EMPRESA

EasyLED Tailored Lighting

Diseñamos y fabricamos soluciones óptimas en iluminación con tecnología LED desde 1985

Empresa referente en el sector de la iluminación interior, exterior y pública. 30 años de experiencia nos demuestran que el LED es el presente

EASYLED nace de el grupo empresarial ODECO dedicado desde hace más de 30 años a la tecnología LED y consagrado como referente mundial en la creación de pantallas LED.

El mundo de la iluminación y la electrónica requiere dedicación y profesionalidad, y para ello nuestros profesionales están plenamente capacitados para dar respuesta a todas las necesidades lumínicas que se puedan dar en un proyecto.

Cada punto está supervisado por nuestros técnicos para que el resultado sea el esperado y consigamos la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestros clientes avalan el buen hacer de EASYLED y su satisfacción es nuestro objetivo.

FABRICACIÓN

Desde Barcelona al resto del mundo

Abordamos eficazmente las necesidades de iluminación existente tanto en términos de eficacia operativa como sostenibilidad, mejora de la seguridad, incremento de ingresos y diseño.

INSERCIÓN

También contamos con una planta destinada a inserción de LEDs y otros componentes electrónicos, lo que nos permite controlar desde el inicio la calidad en nuestro proceso productivo. Laboratorio Fotométrico propio Contamos con avanzados equipos para comprobar la calidad de nuestras luminarias. Un completo laboratorio fotométrico, que nos permite realizar todas las pruebas necesarias para alcantar el rendimiento óptimo en nuestras luminarias.

MODELADO 3D

Para la realización de prototipos, moldes y otras piezas imprescindibles dentro de nuestros procesos de diseño, contamos con un taller de prototipos 3D, completamente equipado para poder controlar nosotros mismos los tiempos y la calidad de las muestras.

AUTOMATIZACIÓN

Nuestro proceso productivo esta automatizado en todos los procesos en los que es posible, para asegurar asi la máxima calidad y éstandarización de nuestros productos.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos pasan rigurosos controles visuales, funcionales y test de burning para lo que contamos con salas especialmente preparadas y una camara de calor y humedad.

SHOWROOM

Convencidos de la importancia de experimentar y vivir en primera persona las sensaciones provocadas por nuestras luminarias, hemos creado un showroom donde a través de diferentes espacios de cuidada arquitectura e iluminación enseñamos a nuestros clientes todo lo que nuestras luminarias pueden hacer por su exposición